---Mi inicie Sexualmente con mi novio hace menos de dos años----....

Eso me dijo aquella mujer blanca de pelo negro y inolvidables caderas...

---Lo peor es que estuvimos juntos solo una semana quede en estado y el no quiso saber más nada de mi...

--- Te digo todo esto para que sepas que tengo pocos kilómetros.....

Yo estaba asombrado de la lanzada que estaba, aquella tarde no la olvido porque ella había entrado en mi lista de espera... Era un trabajo muy cómodo con más de 200 mujeres y apenas 4 o 5 jefes de departamento y el tiempo era poco para muchas obligaciones... A la siguiente semana estaba despedida y cuando me entere me sentí triste porque se me escapó... Ella igual q tantas pasaron al olvido. Un día (hace menos de un año) en un autobús hacia Maracay la vi, al bajarse rápidamente me saludo le lancé una sonrisa y bueno... no era mi parada...
Observe rápidamente su lindo rostro y pensé en que hubiera pasado si no la hubieran votado.... Viviendo al igual que yo en la victoria me sorprendió no encontrarla nunca por casualidad.
La Victoria un pueblo tan pequeño donde todo mundo termina conociéndose o encontrándose… a la final conversaba con un amigo por teléfono anoche, el es el tipo de persona que termina siendo un gran amigo sobresaliendo de los más de 600 compañeros de trabajo en aquel sitio que ya no existe. Recordábamos anécdotas de siempre y salió a colación la cantidad de personas que ya no están con nosotros y !Susto! !Me mencionó a la mujer! Me dijo murió en un accidente de tránsito en la victoria hace como 2 o tres años si la viste hace menos !Viste un muerto!