L o único que se vuelve real es nuestro pensamiento.
Lo mejor es dejar la mente en blanco y proyectar, A que lugar queremos llegar, Prestemos mucha atención, por que en la balanza del perfeccionamiento. Es alinear, el tiempo pasa los días y e son una perdida de tiempo, Por que solo estamos luchando por la supervivencia, sin darnos cuenta, A veces estamos tristes mal humorados, qué hacemos solo gastar energía . Apliquemos con humildad nuestros pensamientos, dejemos fluir todo, Ay la mente EGO DESPERTARA, iremos a otras esferas.
La vida es fantasía de los propios sentidos hechos por los propios pensamientos.
,Nunca hemos sido esclavos de nadie más que de nosotros mismos, Somos libres ya no necesitamos que nos guíen, no seremos mejores ni peores, mas así Estaremos preparados a la ayuda de otros hermanos menores, 

Quizás estamos en misión, lo importante es equilibrarla mente tiene mucho poder, En este mundo debemos ser súper valientes estamos en el mundo de dualidad, La ilusión de esta esfera es para bailar. 
Estamos aquí por la mentira egoica que fue para la transformación, mientras no comprendamos no Lograremos vencer Esforcémonos mas para llevar a los demás a la luz no avanzaremos solos, No olvidemos que Cristo cósmico esta dentro de nosotros a un que no ganemos a los demás Lo verdadero esta en ti solo necesitamos amor bondad y venceremos. Cuando seamos valientes significa haber comprendido, enfrentando a nuestra propia conciencia, Parece que sabemos; mas no sabemos nada. Este es un mundo de ilusión y de maravilla por que muerta la maravilla no sabéis que hacer, Todo es tiempo toda semilla germine para florecer. Ahora ha llegado la hora de volar. Si entendemos más, llego la hora de paz, no mas rencores. 
Podemos engañar a los demás, mas nosotros mismos no podemos engañarnos, 
En el camino andar de nuestras vidas no es posible ni retroceder solo es avanzar Estando alerta es con valentía esto no lleva a reencontrarnos con nosotros mismos En libertad buscando el camino de la hermandad.

Me despido de esta lectura siempre como lo hago en todos mis escritos: Pensando que es el amor amor es cuando tú abrazas a tu padre, a tu madre, a tu hijo, A tu amigo y hasta un animalito, siempre que lo hagas antes de morir .

 

M teresa